Home

Gente

Artículo

El astro argentino tiene 54 años. | Foto: Tomado de Twitter.

GENTE

Diego Maradona rejuveneció su rostro

La imagen del astro argentino, mucho más estilizado y juvenil, se volvió viral en las redes sociales. Al parecer, se hizo el procedimiento en Cuba.

10 de febrero de 2015

Bien dicen que aceptar la vejez no es para todos. Y Diego Maradona es un buen reflejo de esto: a sus 54 años se hizo un lifting en la cara para verse más joven. Los resultados saltan a la vista: el rostro del exfutbolista no tiene ni una sola arruga.

En las últimas horas se filtró en redes sociales una fotografía en la que se va a Maradona acompañado por su actual pareja, Rocio Oliva. El portal Primicias Ya fue el primer medio en tener acceso a la imagen.

Según informa el diario El Clarin, de Argentina, el exfutbolista se hizo una 'refrescadita' para estar reluciente al lado de su novia 30 años más joven que él. Algunas fuentes confirman que se sacó las bolsas debajo de los ojos, y de esta manera, reforzó el tratamiento láser al que se estuvo sometiendo el año pasado para ver su piel más suave.

Entre los trascendidos que recoge la prensa internacional, especulan que el procedimiento de rejuvenecimiento fue realizado en Cuba por especialistas de la isla.

Cabe recordar que Maradona ha tenido que realizarse intervenciones para combatir problemas de sobrepeso y altos índices de colesterol.

En los últimos meses, Maradona ha tenido más impacto en los medios de farándula que en los deportivos. Primero fue su abrupta ruptura con Verónica Ojeda, con quien tuvo un hijo que el argentino se negaba a reconocer. Luego se conoció su romance con la modelo Rocio Oliva, relación que no ha caído tan bien en el seno de la familia del eterno 10.

La mejorada imagen del jugador que supo llevar sólo a su selección a ganar un Mundial podrá ser vista en el programa ‘De Zurda’ que graba en Cuba para Telesur, cadena estatal venezolana. Veremos cómo la recibe el público y su círculo más cercano.