Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Diego Torres, la cara de HeForShe en Latinoamérica

El movimiento gestado por ONU Mujeres en 2014, tiene como meta acabar con las desigualdades y estereotipos de género, y escogió al argentino como su vocero latino.

El movimiento HeForShe, liderado por la articulada y bella Emma Watson y gestado por ONU Mujeres en 2014, tiene como meta acabar con las desigualdades y estereotipos de género al invitar a los hombres y los niños a convertirse en agentes del cambio.

La campaña marcha bien a nivel mundial, pues ya se han unido figuras reconocidas como el actor Kiefer Sutherland y el periodista Wolf Blitzer. Pero ahora, como portavoz de su capítulo latinoamericano, HeforShe acaba de escoger al cantante Diego Torres.

El argentino se adhirió oficialmente desde el jueves pasado en Bogotá con la misión de promover la igualdad y empoderar a las mujeres. Y ya posicionado como vocero de la campaña para la región, firmó en el Museo Santa Clara el compromiso HeForShe. La música no podía quedar atrás, por lo cual lanzó recientemente el tema Iguales, que destaca aquellos aspectos que hacen a los seres humanos únicos y a la vez iguales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.