Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

GENTE

Diego Torres, la cara de HeForShe en Latinoamérica

El movimiento gestado por ONU Mujeres en 2014, tiene como meta acabar con las desigualdades y estereotipos de género, y escogió al argentino como su vocero latino.

28 de mayo de 2016

El movimiento HeForShe, liderado por la articulada y bella Emma Watson y gestado por ONU Mujeres en 2014, tiene como meta acabar con las desigualdades y estereotipos de género al invitar a los hombres y los niños a convertirse en agentes del cambio.

La campaña marcha bien a nivel mundial, pues ya se han unido figuras reconocidas como el actor Kiefer Sutherland y el periodista Wolf Blitzer. Pero ahora, como portavoz de su capítulo latinoamericano, HeforShe acaba de escoger al cantante Diego Torres.

El argentino se adhirió oficialmente desde el jueves pasado en Bogotá con la misión de promover la igualdad y empoderar a las mujeres. Y ya posicionado como vocero de la campaña para la región, firmó en el Museo Santa Clara el compromiso HeForShe. La música no podía quedar atrás, por lo cual lanzó recientemente el tema Iguales, que destaca aquellos aspectos que hacen a los seres humanos únicos y a la vez iguales.