Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Diego Torres, la cara de HeForShe en Latinoamérica

El movimiento gestado por ONU Mujeres en 2014, tiene como meta acabar con las desigualdades y estereotipos de género, y escogió al argentino como su vocero latino.

Diego Torres es la imagen de HeForShe en Latinoamérica Diego Torres, la cara de HeForShe en Latinoamérica Foto: A.F.P.

El movimiento HeForShe, liderado por la articulada y bella Emma Watson y gestado por ONU Mujeres en 2014, tiene como meta acabar con las desigualdades y estereotipos de género al invitar a los hombres y los niños a convertirse en agentes del cambio.

La campaña marcha bien a nivel mundial, pues ya se han unido figuras reconocidas como el actor Kiefer Sutherland y el periodista Wolf Blitzer. Pero ahora, como portavoz de su capítulo latinoamericano, HeforShe acaba de escoger al cantante Diego Torres.

El argentino se adhirió oficialmente desde el jueves pasado en Bogotá con la misión de promover la igualdad y empoderar a las mujeres. Y ya posicionado como vocero de la campaña para la región, firmó en el Museo Santa Clara el compromiso HeForShe. La música no podía quedar atrás, por lo cual lanzó recientemente el tema Iguales, que destaca aquellos aspectos que hacen a los seres humanos únicos y a la vez iguales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com