Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2006 12:00:00 AM

Diez años después

"Yo amaba a JonBenet, y su muerte fue un accidente", dijo John Mark Karr, un profesor norteamericano de primaria arrestado en Bangkok, Tailandia, donde residía.

"Yo amaba a JonBenet, y su muerte fue un accidente", dijo John Mark Karr, un profesor norteamericano de primaria arrestado en Bangkok, Tailandia, donde residía. Se refería al asesinato de JonBenet Ramsey, una reina de belleza infantil de 6 años, que el 26 de diciembre de 1996 conmocionó a Estados Unidos. La pequeña apareció en el sótano de su casa en Boulder, Colorado, con el cráneo fracturado, estrangulada y violada. El famoso caso no se resolvió. Incluso los padres de la niña, John y Patsy Ramsey (quien murió de cáncer hace poco), aunque nunca fueron acusados, fueron señalados como sospechosos, pues se habrían negado a someterse a la prueba del polígrafo. "Dijo que estaba enamorado de ella, que era muy hermosa, una reina de belleza", reveló ante la confesión el teniente general Suwat Tumrongsiskul, jefe de la Policía de Inmigración de Tailandia. Los familiares de Karr niegan su testimonio y afirman que pasó esa Navidad en Alabama y que su obsesión por el caso se debe a las investigaciones que hizo para escribir un libro sobre hombres que asesinan niñas. Pero además de sus palabras, a Karr lo inculpa el hecho de que en 2001 fue detenido por posesión de pornografía infantil. Se dice además que era sospechoso de trabajar en actividades relacionadas con la pedofilia en el sureste asiático. Al parecer, desde hace algún tiempo mantenía contacto por correo electrónico con el periodista Michael Tracey, autor del documental ¿Quién mató a JonBenet, quien habría alertado a las autoridades por la cantidad de información que el hombre tenía acerca del caso. A pesar de todo, el asunto, por ahora, no está resuelto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.