Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/1993 12:00:00 AM

Diosa en el paraiso

HACE UN PAR DE SEMANAS ALEJANDRO Estrada, director de la agencia de publicidad Studio Verde; el fotógrafo Diego Robledo; la señorita Colombia, Paula Andrea Betancourt, y algunas personas más, se trasladaron a Leticia con el propósito de producir un novedoso calendario ecológico para el año entrante. Todos los del equipo quedaron descrestados cuando Paula Andrea se le midió a hacer lo que pocas mujeres harían: posar semidesnuda enrollándose en el cuerpo nada más ni nada menos que a Rosita, una boa constrictor que mide tres metros.
El equipo pasó cinco días de aventuras en el pulmón del mundo, donde se tomaron más de 2.000 fotografías, entre las cuales se encuentra esta.
La producción, que tiene un costo aproximado de 250 millones de pesos, cuenta con el patrocinio de Coljeans (empresa de confecciones que produce los jeans Lois y Mambo), compañía que por primera vez entra en el mundo de los calendarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.