Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

Discordia en el palacio

La relación del príncipe Harry con Cressida Bonas es oficial y, como era de esperarse, las intrigas palaciegas no tardaron en aparecer.

La relación del príncipe Harry con Cressida Bonas es oficial y, como era de esperarse, las intrigas palaciegas no tardaron en aparecer. La rubia de 24 años es la pareja perfecta para un miembro de la familia real: pertenece a la alta sociedad, se dedica profesionalmente al ballet y tiene cara de ángel.

Pero a Kate Middleton no le gusta nada. Aparentemente, la duquesa de Cambridge ha tratado de interferir en la relación porque la hermanastra de Cressida, Isabella Calthorpe, es un viejo amor del príncipe William. En 2007 Kate y William terminaron por unos meses y el príncipe invitó a salir a Isabella muchas veces pero esta, finalmente, se decidió por su actual esposo, Sam Branson. “Cressida e Isabella son muy unidas. A donde ella va, Isabella también”, dijo una fuente al diario británico The Telegraph. Esa cercanía, naturalmente, no debe agradarle a Kate. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?