Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Discovery en Bogotá

El lema fundacional de Discovery Communications es que el ser humano es curioso por naturaleza. Esa idea, aparentemente sencilla, ha sido la clave del éxito de la empresa que hoy tiene presencia en 150 países.

El lema fundacional de Discovery Communications es que el ser humano es curioso por naturaleza. Esa idea, aparentemente sencilla, ha sido la clave del éxito de la empresa que hoy tiene presencia en 150 países. En Colombia sus canales se transmiten desde hace 15 años y, para afianzar aún más ese vínculo, sus ejecutivos acaban de abrir una oficina en Bogotá. "Decidimos hacerlo porque no solo es un país económicamente estable, sino también muy creativo", asegura Luis Silberwasser, vicepresidente ejecutivo y director de contenidos a nivel mundial de Discovery Networks International. A la par de la inauguración de la sede, la empresa también firmó un convenio con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la RTVC para coproducir programas. "Tenemos muchos temas en el tintero que abarcan desde geografía y viajes hasta historia natural, ecología y conflicto", explica Silberwasser, quien nació en Cali, pero se fue a Estados Unidos después de que terminó el bachillerato. Allí estudió Ingeniería Industrial en Georgia Tech, hizo un MBA en Harvard y empezó a trabajar en Discovery en 1997. Hoy vive en Miami, donde tiene su sede la división para América Latina.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.