Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2006 12:00:00 AM

Diseños para el futuro

La diseñadora industrial Margarita Matiz Bergfeldt fue galardonada el 13 noviembre con la beca sueca Carpe Vitam, entregada en el marco del evento de diseño Future Design Days 2006, en Estocolmo.

La diseñadora industrial Margarita Matiz Bergfeldt fue galardonada el 13 noviembre con la beca sueca Carpe Vitam, entregada en el marco del evento de diseño Future Design Days 2006, en Estocolmo. El premio fue entregado en la Sala Azul del Ayuntamiento de Estocolmo, el mismo lugar donde se lleva a cabo el banquete del premio Nobel. Margarita logró gran reconocimiento al haber diseñado objetos y envases para la Primera Estación Espacial Internacional, fue distinguida por los jurados por su trabajo en diversos campos y por tener la capacidad de mezclar la alta tecnología, la practicidad y el estilo en todos sus diseños. La beca que recibió es de 100.000 coronas, es decir, aproximadamente 32 millones de pesos y es otorgada a personas que logren completar grandes investigaciones o hayan inventen técnicas y equipos revolucionarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.