Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2016 12:00:00 AM

El chino más rico Vs. Mickey Mouse

Wang Jianlin, el hombre fuerte de la finca raíz en China criticó la llegada de Disney y le montó la competencia con ‘Wanda City’.

El ratón Mickey va a tener que luchar más de la cuenta para conquistar a los niños chinos. La razón es que si bien Disney inaugurará un parque temático en Shanghái en julio, tendrá que lidiar con la fuerte competencia de Wang Jianlin, el hombre fuerte de la finca raíz y personaje más rico del gigante asiático.

El empresario ha dedicado su empeño y 3.300 millones de dólares, de su fortuna estimada en 28.700 millones en total, a montarle la competencia a la multinacional estadounidense. No se reservó sus críticas para Disney, advirtió que no ha debido entrar a China, pues “la era de seguir ciegamente a Mickey y a Donald ya pasó”, y concluyó que “no hacen más que clonarse sin innovar”.

Con la montaña rusa más alta y larga del continente, atracciones en las que los visitantes se sumergen en mundos 3D, y simuladores de vuelo que les permiten sobrevolar provincias enteras, Jianlin pretende dar la lucha desde lo entretenido y lo cultural en su Wanda City.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.