Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Dispuesta a morir por Will y Kate

A pesar de que el príncipe William y su prometida, Kate Middleton, ya entregaron las 1.900 invitaciones a su boda, Estíbaliz Chávez, una estudiante mexicana de 19 años, sigue esperando la suya.

A pesar de que el príncipe William y su prometida, Kate Middleton, ya entregaron las 1.900 invitaciones a su boda, Estíbaliz Chávez, una estudiante mexicana de 19 años, sigue esperando la suya. Desde el pasado 10 de febrero, esta joven se declaró en huelga de hambre y se instaló a las afueras de la embajada británica en Ciudad de México para que le permitan asistir a la exclusiva ceremonia. "¡Solo quiero ir cinco minutos!", insiste. Estíbaliz también asegura que se pagará el viaje con sus ahorros y con la plata que espera ganar con unos cuadros de la pareja que ha pintado durante su larga espera. Su estrategia, sin embargo, no le ha dado resultado, pues varios funcionarios de la embajada le han dicho que mejor cuide su salud y recoja la carpa donde duerme desde hace dos semanas. En todo caso, la mujer dice que no cree que la dejen morir y está tan decidida a cumplir su sueño de conocer a los futuros reyes de Inglaterra que hace poco les envió una carta en la que justifica su petición: "Mi mamá era una fanática de Lady Di (la mamá de William). Ella murió cuando yo nací, así que me hice la promesa de ir a la boda de su hijo". ?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.