Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

Divas alcohólicas

Para llamar la atención de la gente sobre los efectos nefastos del alcoholismo, un artista británico encontró que la mejor forma era valerse de la imagen de dos grandes celebridades de Hollywood.

Para llamar la atención de la gente sobre los efectos nefastos del alcoholismo, un artista británico encontró que la mejor forma era valerse de la imagen de dos grandes celebridades de Hollywood. Auriole Price creó la aplicación para celular Drinking Time Machine que muestra cómo serían Angelina Jolie y Madonna si se volvieran adictas a la bebida. Después de subir al programa una foto actual de las divas, el resultado es impresionante: ambas aparecen con la piel demacrada y enrojecida y los ojos irritados, como suele sucederles a las personas que beben en exceso. La idea ha resultado tan exitosa que incluso algunos países están considerando incluir las fotos en sus campañas de salud pública.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.