Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Divas al cuadrado

Para transformarse en Elizabeth Taylor, Lindsay Lohan tuvo que tinturarse el pelo de negro, ponerse lentes de contacto color violeta y conseguir la asesoría de un maquillador profesional.

Para transformarse en Elizabeth Taylor, Lindsay Lohan tuvo que tinturarse el pelo de negro, ponerse lentes de contacto color violeta y conseguir la asesoría de un maquillador profesional. Pero no todas las actrices tienen que esforzarse tanto para lucir como las grandes divas de Hollywood, muchas se parecen sin siquiera intentarlo. El diario británico The Sun se puso en la tarea de descubrir las similitudes de las divas de hoy con las de ayer. La lista la encabeza Katy Perry, que comparte los rasgos de Vivien Leigh, recordada por haber llegado al olimpo de las celebridades cuando interpretó a Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó. Le sigue la española Penélope Cruz, cuya mirada expresiva y pelo oscuro hacen recordar inevitablemente a la italiana Sophia Loren en Dos Mujeres. Por último, aparece Audrey Tautou, la protagonista de El código Da Vinci, que con su rostro angelical parece la reencarnación de su tocaya Audrey Hepburn, la actriz más elegante del cine.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?