Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Divorcio costoso

Mel Gibson y Robyn Moore se separaron hace cinco años, pero solo hasta ahora llegaron a un acuerdo en la repartición de bienes.

Mel Gibson y Robyn Moore se separaron hace cinco años, pero solo hasta ahora llegaron a un acuerdo en la repartición de bienes. Por no haber firmado un contrato prenupcial, según los abogados de la pareja, el actor tendrá que pagarle 900 millones de dólares a su exesposa, con quien duró 28 años de casado y tuvo siete hijos. De ser así, esto lo convertiría en uno de los divorcios más caros de Hollywood, solo superado por el del magnate Rupert Murdoch, quien tuvo que compensar a su mujer con 1.700 millones de dólares. El matrimonio de Mel y Robyn empezó a deteriorarse después de que la Policía detuvo al artista por conducir borracho y lanzar insultos antisemitas en 2006. Robyn lo abandonó y solicitó el divorcio poco antes de que el protagonista de La pasión de Cristo anunciara que su novia de entonces, la cantante rusa Oksana Grigorieva, estaba embarazada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.