Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2016 4:46:00 PM

La película que predijo el divorcio más famoso de Hollywood

Tal como la cinta ‘Sr y Sra Smith’ muestra el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la película ‘Frente al mar’ narra el deterioro de su relación.

La película ‘Frente al mar’ (By the sea) narra el deterioro de una pareja. Los protagonistas de esta historia son Vanessa, interpretada por Angelina Jolie y Roland, interpretado por Brad Pitt.

En la historia escrita por Jolie, Vanessa es una ex bailarina que sufre de depresión y su esposo es un escritor que ha empezado a beber más de la cuenta porque ya no sabe cómo lidiar con la enfermedad de su pareja.

Le puede interesar: Fin del cuento de hadas: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

La cinta está ambientada en los años 70 y muestra cómo un matrimonio de 14 años se derrumba. Hay escenas de constantes peleas y problemas de comunicación. Esta película es todo lo contrario a ‘Sr. y Sra. Smith’, la cinta que se estrenó en 2005 y donde afloró todo el amor entre una de las parejas más aclamadas de Hollywood.

Le sugerimos ver: Los gifs que podría enviarle Jennifer Aniston a su ex Brad Pitt

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.