Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2014 12:00:00 PM

DJ Hodor

En la exitosa serie de HBO Game of Thrones hay un gigante adorable que repite una y otra vez su nombre: “Hodor, Hodor, Hodor”.

En la exitosa serie de HBO Game of Thrones hay un gigante adorable que repite una y otra vez su nombre: “Hodor, Hodor, Hodor”. Gracias a su fuerza y tamaño, su única misión es cargar en hombros a su amo, Bran Stark, un niño vidente que no puede caminar. Aparte de eso, su vida es un verdadero misterio. Fuera de cámaras, sin embargo, Kristian Nairn, el actor que lo interpreta, es mucho más extrovertido que su personaje. Esta semana el irlandés, que trabaja como DJ desde hace 20 años, lanzó Rave of Thrones, una gira de su música por Australia. Tal como lo anuncia el afiche, donde Nairn aparece sentado sobre el codiciado trono de hierro, las fiestas estarán inspiradas en el universo medieval fantástico creado por el escritor George R.R. Martin. Ya el actor tiene experiencia en ese tipo de presentaciones, pues cuando no está grabando, se dedica a tocar en las exhibiciones itinerantes de la serie. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?