Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2011 12:00:00 AM

Doctora Kylie

La famosa cantante australiana Kylie Minogue pisó por primera vez un claustro universitario para ponerse toga y birrete y recibir de la universidad londinense Anglia Ruskin un doctorado honoris causa en Ciencias de la Salud por su lucha contra el cáncer.

La famosa cantante australiana Kylie Minogue pisó por primera vez un claustro universitario para ponerse toga y birrete y recibir de la universidad londinense Anglia Ruskin un doctorado honoris causa en Ciencias de la Salud por su lucha contra el cáncer. Como ella misma lo dijo, "este es un premio extraño, porque realmente se me está reconociendo algo que hice sin intención". Desde que se enteró de su cáncer, en 2005, el cual trató con una operación y sesiones de quimioterapia, se dedicó a llamar la atención de las mujeres de todo el mundo para que tomaran conciencia de la necesidad de hacerse exámenes periódicos. La batalla no fue en vano, pues, gracias a su cruzada, se multiplicaron las mamografías en la población joven. La cantante, ahora de 43 años, superó su enfermedad y sigue planeando conciertos por todo el mundo. No volverá a ser la misma, pero, a pesar de no haber ido nunca a la universidad, Kylie ahora es toda una doctora.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?