Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2011 12:00:00 AM

‘Doña Florinda’ y 'Quico' ¿relación insospechada?

En una entrevista televisada en Perú, el actor mexicano Carlos Villagrán confirmó que se involucró sentimentalmente con Florinda Meza hace muchos años, durante la grabación de la popular comedia ‘el Chavo del Ocho’.

Las cosas en la vecindad definitivamente no eran como parecían. Una inesperada confirmación hace dejar de lado –al menos por un instante- la candidez de los diálogos de la popular serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’.
 
La exitosa comedia, que ha hecho las delicias de por lo menos cuatro generaciones de latinoamericanos y que ha sido traducida hasta al ruso, hoy también es famosa por los pleitos entre los integrantes del elenco que aún sobreviven, entre ellos el creador del programa, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’ y como quien personificó al renombrado ‘Chavo’.
 
Uno de ellos fue por cuenta de la relación que el actor Carlos Villagrán -quien interpretó al quisquilloso chiquillo ‘Quico’- sostuvo con la actriz que encarnaba en la ficción a su sobreprotectora madre ‘Doña Florinda’, Florinda Meza.
 
“No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está”, confirmó finalmente el actor acerca del amorío al programa de televisión peruano ‘Esta noche es mía’, cuando antes era un rumor no constatado. ‘Quico’ se encuentra en el país inca promocionando su espectáculo circense.
 
Desde 1977, Meza sostiene una relación amorosa con Gómez Bolaños que recién en 2004 se volvió matrimonio. Villagrán, que salió de la comedia a finales de 1978, no confirmó la fecha exacta de la relación, aunque se especula que fue la principal fuente de desavenencias entre él y ‘Chespirito’.
 
Pero esa no fue la única afirmación. Villagrán sostuvo que luego de dejar Lima no interpretará más a ‘Quico’ tras cuatro décadas de hacerlo. “No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto”.
 
Con respecto de la mala relación de los actores de la serie, Villagrán manifestó que “todos deberíamos abstenernos de decir cosas malas”, y que “debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos, muy contentos”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.