Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2012 12:00:00 AM

Donación empresarial

Los estudiantes de Babson, una prestigiosa universidad en negocios en Estados Unidos, se alojarán en un edificio que lleva el nombre de un colombiano.

Los estudiantes de Babson, una prestigiosa universidad en negocios en Estados Unidos, se alojarán en un edificio que lleva el nombre de un colombiano. Se trata del Carlos J. Mattos Hall, que fue nombrado así recientemente en honor al presidente de Hyundai Colombia. Mattos estudió un MBA en ese centro educativo en los años ochenta y le atribuye a sus enseñanzas el éxito que ha tenido como empresario. No solo ha sido un donante generoso sino un miembro activo de la comunidad universitaria. El Carlos J. Mattos Hall fue en los inicios de Babson la sede de la Presidencia, pero ahora funciona como dormitorio para estudiantes. Es la primera vez que esta universidad pone el nombre de un empresario latinoamericano en un edificio tradicional del campus. Mattos ha contribuido no solo a su alma máter en Estados Unidos sino a diferentes centros educativos colombianos como el seminario colegio de Valledupar,  un colegio en Codazzi (Cesar), jardines infantiles en Bogotá y la Universidad del Cesar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.