Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2016 3:06:00 PM

Donald Trump le ofrece un cargo a Sylvester Stallone

El intérprete de ‘Rambo’ rechazó la oferta de hacer parte del nuevo gabinete presidencial de los Estados Unidos que se posesiona en próximo 20 de enero.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, le había ofrecido al actor Sylvester Stallone que hiciera parte de la Fundación Nacional de las Artes. Aunque la propuesta no había sido oficial, el intérprete de Rambo dijo en un comunicado públco que su verdadera labor solidaria y de apoyo está con los veteranos de guerra.

En una entrevista con la revista People se refirió al tema: “Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen”.

La ayuda a veteranos es una causa en la que el actor viene trabajando desde hace bastante tiempo. En 2005, Stallone vendió más de 1.400 objetos de decoración que guardaba de algunas películas como Rambo y Rocky así como otros recuerdos personales para conseguir tres millones de dólares para los excombatientes.

Con todo, el actor de 70 años, no dejó de decir que se siente halagado y agradecido de haber sido considerado para el cargo. El recordado ‘Rocky’ y ‘Rambo’ ya había apoyado la candidatura del aspirante republicano a la presidencia en enero. “Amo a Donald Trump”, dijo entonces a Variety. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.