Home

Gente

Artículo

| Foto: @PageantsNEWS

GENTE

Trump la carga contra Paulina Vega y la llama "hipócrita"

Sigue la controversia y los coletazos tras los comentarios racistas que hizo el magnate contra los mexicanos.

5 de julio de 2015

En el discurso que Donald Trump ofreció para anunciar su precandidatura republicana, aseguró que "cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”. Las palabras fueron rápidamente rechazadas por países, sectores, medios y famosos.

A pesar del boicot de algunas empresas aliadas, que puede ser lo que más le duela al exitoso hombre de negocios, Trump no da su brazo a torcer.

Después de la presión que cayó sobre la Miss Universo colombiana Paulina Vega de la necesidad de pronunciarse como latina y hasta entregar su corona, ella publicó un comunicado que fue calificado como blando. Dijo Vega, “encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad Latina”.

Aunque se especuló que la respuesta de la reina había sido coordinada con Trump por el tono conciliador, y por ser nada más que el dueño de la mitad de la organización responsable de los concursos Miss USA y Miss Universo, Trump publicó un tweet hiriente contra Paulina Vega.

“Miss Universo, Paulina Vega me critica por decir la verdad sobre la inmigración ilegal pero luego dice que se queda con la corona. Hipócrita”, dijo el hombre que busca la Presidencia de Estados Unidos.

Hasta ahora no se conoce reacción de la colombiana pero los comentarios tras el trino han sido de rechazo por la hostilidad del mensaje.