Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Dos años de opinión

La gente suele asociar los realities con la televisión. Pero desde hace dos años en la radio hay uno mucho más real, en el que se despierta todo tipo de pasiones, con peleas y reconciliaciones al aire.

La gente suele asociar los realities con la televisión. Pero desde hace dos años en la radio hay uno mucho más real, en el que se despierta todo tipo de pasiones, con peleas y reconciliaciones al aire. Se trata de Hora 20, el programa de opinión dirigido por Néstor Morales, una iniciativa que ha demostrado que de 8 a 10 de la noche las telenovelas no son la única opción. En este aniversario hay mucho por celebrar: el espacio se ha posicionado como un ámbito de reflexión, de discusión y de contradicción donde las personalidades del país de diferentes tendencias debaten los hechos que afectan la realidad colombiana. También hay mucho para recordar, como las peleas memorables entre Ramiro Bejarano y José Obdulio Gaviria; Rafael Pardo y Rafael Nieto; María Jimena Duzán y Alfredo Rangel; Germán Vargas con Claudia López, y Salud Hernández y Juan Gabriel Uribe, entre otras. "Pero lo importante es que es un escenario para discutir con argumentos. La prueba es que a la fiesta de cumpleaños asistieron personas de todas las posiciones", opina Morales. Esa característica se mantiene gracias a la participación de cerca de 40 líderes de opinión que diariamente le dan al programa su principal ingrediente: el análisis.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.