Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2014 10:00:00 PM

Dos arquitectas, un gran libro

Las arquitectas Marta Gallo y Juliana Fernández, fundadoras en 1996 de la firma AEI Arquitectura e Interiores, tuvieron la idea de publicar un libro que compilara lo mejor de los trabajos que han realizado durante 18 años de carrera.

Las arquitectas Marta Gallo y Juliana Fernández, fundadoras en 1996 de la firma AEI Arquitectura e Interiores, tuvieron la idea de publicar un libro que compilara lo mejor de los trabajos que han realizado durante 18 años de carrera. La decisión vino naturalmente, gracias a un camino recorrido junto a distintos tipos de clientes, que incluyen firmas de abogados como Brigard y Urrutia, laboratorios como GlaxoSmithKline y agencias de publicidad como JWT.   Marta Gallo contó a SEMANA que el libro “tiene un formato grande, y maneja un concepto de artista, porque para nosotros la arquitectura es arte”, y Juliana Fernández añadió: “La publicación sirve como un testimonio de la dedicación de dos mujeres alineadas con la idea de hacer empresa en Colombia”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?