Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

DOS BODAS EN UN AÑO

DOS BODAS EN UN AÑO DOS BODAS EN UN AÑO
CUANDO ADRIANA SARmiento contrajo matrimonio con Michael Hollihan, en enero de este año, todo el mundo comentó que la fiesta que ofrecieron sus padres, Luis Carlos Sarmiento Angulo y su esposa Fanny Gutiérrez de Sarmiento, sería recordada como la más elegante y exclusiva de 1995. Pero ahora los Sarmiento tendrán que organizar nuevamente una ceremonia nupcial: otra de sus hijas, Sonia Sarmiento, ejecutiva de la organización y quien está radicada en Miami, decidió seguir los pasos de su hermana y llegar al altar antes de que finalice el año. El novio de Sonia es, coincidencialmente, un banquero ecuatoriano como su cuñado Michael. Aunque no se han dado más detalles acerca de la celebración del matrimonio, lo cierto es que, al igual que el de Adriana, será con todas las de la ley. Como quien dice, los Sarmiento tendrán que batir su propio récord.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com