Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Dos damas de hierro

Meryl Streep ganó su último premio Óscar en 1982, justo cuando Margaret Thatcher enfrentaba uno de sus grandes retos como primer ministra: la guerra de las Malvinas.

Meryl Streep ganó su último premio Óscar en 1982, justo cuando Margaret Thatcher enfrentaba uno de sus grandes retos como primer ministra: la guerra de las Malvinas. Ahora Streep, quien posee el récord de nominaciones a los premios de la Academia (16), espera ganar su tercera estatuilla con el papel de Thatcher en la película biográfica La dama de hierro. Curiosamente, la cinta pretende mostrar cómo vivió dicha guerra la única primera ministra que ha tenido el Reino Unido. Hace pocos días salieron a la luz las fotos que muestran a Streep, de 61 años, con el atuendo que luce en las grabaciones, y el parecido en el peinado, la vestimenta y los gestos han dejado estupefactos a muchos. "Es un reto excitante y de enormes proporciones -declaró Streep en el blog oficial de la película-. Estoy tratando de aproximarme al papel con el entusiasmo y la atención a los detalles que tenía Thatcher en la vida real. Solo puedo esperar que mi energía empiece a parecerse a la de ella". Los medios ingleses han publicado en los últimos días que la familia Thatcher está horrorizada con el filme, pues supuestamente mostrará a 'la Dama de Hierro' arrepentida de muchas de sus decisiones políticas. Los productores, sin embargo, aseguran que la cinta es simplemente el retrato de una mujer "compleja" y "extraordinaria"
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.