Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1991 12:00:00 AM

DOS EN UNO

DOS EN UNO, Edición 499, Sección Gente DOS EN UNO
LA SEMANA PASADA EL PRESIdente Gaviria reunió en Paipa a los 27 gobernadores recién elegidos, para poner sobre el mismo riel las políticas del Gobierno central y las de los gobernantes regionales.
Entre los asistentes había de todo. Desde filósofos esotéricos como Simón González el gobernador de San Andrés, hasta políticos profesionales. Pero entre ellos había un grupo que tenía una particular caracteristica; Oscar Wilches Carreño, gobernador de Casanare, Juan Gómez Martínez, gobernador de Antioquia, y Omar Baquero Soler, gobernador del Meta, eran los únicos que incluían en su hoja de vida una doble elección popular Wilches, Gómez y Baquero fueron alcaldes de Yopal, Medellín y Villavicencio, respectivamente por elección popular. Ahora llegaron a la gobernación por la misma vía. Debe ser que quedaron gustando.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com