Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Dos solteros cotizados

Cada vez que la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, pasa un par de horas reunida con un ministro o un diplomático la prensa rosa suele insinuar que hay romance a la vista.

Cada vez que la secretaria de Estado, Condoleezza Rice, pasa un par de horas reunida con un ministro o un diplomático la prensa rosa suele insinuar que hay romance a la vista. Porque a sus 51 años, la poderosa señora Rice es una de las solteras más interesantes del mundo. Primero, en abril, el diario The Boston Globe rumoró que tenía una relación sentimental con Jack Straw, ex canciller británico, pues durante un viaje Rice le ofreció su cama en el avión oficial. Luego la relacionaron con el canciller italiano Massimo D'Alema. Ahora la nueva 'víctima' sería el ministro de Asuntos Exteriores canadiense Peter MacKay, con quien viajó a Nueva Escocia. El periódico The New York Times lo describe como un hombre "alto, atlético, rubio", soltero y joven, de unos 40 años. Los manifestantes que suelen perseguir a Rice a donde va sacaron una pancarta que decía: "Pete, Condi: hagan el amor y no la guerra". Ambos se encargaron de ponerle picante a la situación cuando MacKay dijo a los medios: "Algo que he aprendido de la secretaria de Estado es que ama las frescas brisas del Atlántico aquí en Nueva Escocia y que anoche dejó la ventana de su cuarto abierta... Por favor vuelva por aquí".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.