Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Duelo de titanes

David Letterman, el reconocido comediante y presentador norteamericano está en el centro de la puja más espectacular que se haya visto en la historia de los medios de comunicación.

Duelo de titanes, Sección Gente, edición 1036, Mar 11 2002 Duelo de titanes
David Letterman, el reconocido comediante y presentador norteamericano está en el centro de la puja más espectacular que se haya visto en la historia de los medios de comunicación. Dos grandes cadenas protagonizan la batalla: la CBS en la que Letterman presenta diariamente a las 11:30 de la noche el programa Late Show y la ABC, que quiere sonsacárselo. Al parecer esta última está dispuesta a llevarse a Letterman con una gran oferta, ya que es la única cadena que no tiene talk-show en ese horario y la mejor forma de posicionar un nuevo programa de ese formato sería con el presentador estrella. Pero si ABC tira, la CBS no afloja, pues se rumora que acaban de hacerle una propuesta muy tentadora para que no se vaya: le ofrecieron subirle el sueldo de 14 millones de dólares anuales a 31,7. A pesar de ello todo parece indicar que Letterman aún se encuentra indeciso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com