Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2000 12:00:00 AM

Dueto de lujo

Dueto de lujo Dueto de lujo
Los duetos están de moda y Carlos Vives no está dispuesto a quedarse atrás. El cantante samario estudia la posibilidad de realizar una gira en compañía del compositor dominicano Juan Luis Guerra. De concretarse el proyecto los seguidores de ambos artistas tendrían la oportunidad de verlos en el mismo escenario en una serie de conciertos que se llevarían a cabo en mayo en varios países de América Latina. Según lo planeado, Carlos presentaría a Juan Luis en Bogotá y éste, a su vez, haría de telonero del colombiano en Santo Domingo. El proyecto, además, incluye la grabación de un disco en el que se reunirán las mejores composiciones de cada uno de los músicos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com