Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/1994 12:00:00 AM

DUPLAT VS BERLUSCONI

LA SERIE COLOMBIANA Cuando quiero llorar no lloro. de RTI se empezará a transmitir en Italia el 11 de julio, en horario Triple A. Su director, Carlos Duplat, acaba de llegar de Europa donde pudo ver ya a sus 'victorinos' hablando en italiano. La serie de 20 capítulos estará enfrentada a la última producción de la televisión del magnate y primer ministro Silvio Berlusconi, titulada Beautiful y que lleva varios capítulos en el aire.
Aunque aún no se sabe la reacción del público italiano, lo cierto es que la prensa le ha dado un gran despliegue a la llegada de los 'victorinos', tras señalar que será una dura competencia para la telenovela de Berlusconi. El periódico más vendido de Italia La Repubblica, tituló un artículo de una página: "Olvidense de los bellos de Beautiful "; L'Unitá, en su edición dominical de un millón de ejemplares tituló: "Ustedes pueden salvarse de las telenovelas. . . "; La Stampa, de Turín, le dio una cordial bienvenida al nuevo género de "televerdad ", 11 Messaggero, de Roma, el diario católico de mayor influencia, dijo: "Revolución en las telenovelas", y señaló que RAl encontró el arma para enfrentarse a Berlusconi.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.