Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

Duquesa al desnudo

Si algo le sobra a la familia real británica, además de libras esterlinas, son los escándalos. Pero a Sarah Ferguson, duquesa de York, eso parece tenerla sin cuidado.

La inquieta Fergie acaba de anunciar sus planes de participar en un libro de fotografías para recaudar fondos para la fundación de lucha contra el sida que tiene el cantante Elton John. El único problema es que en la fotografía la duquesa sólo estará cubierta por joyas de Cartier y un par de zapatos de la prestigiosa marca Jimmy Choo. A sus 45 años la duquesa compartirá páginas con la actriz Lara Flynn Boyle y las modelos Kate Moss y Rachel Hunter, todas conocidas por sus cuerpos perfectos. Aunque la reina Isabel II no se ha pronunciado sobre el tema, el diario sensacionalista The Sun ya lanzó una campaña para evitar que la poco pudorosa Fergie exhiba sus abundantes carnes al desnudo: "Querida Fergie: por favor, por favor no castigues al mundo con tus fotos desnuda", dice la petición que el diario, el más vendido del Reino Unido, imprimió en forma de cupones recortables de manera que los lectores puedan firmarla y enviarla a la agencia que maneja las relaciones públicas de la duquesa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.