Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2011 12:00:00 AM

Eddie Murphy presentará la próxima gala de los premios Óscar

Los productores del show esperan que el cómico sea capaz de añadir "entusiasmo, espontaneidad y corazón" a la ceremonia.

El actor Eddie Murphy será el presentador de la 84 edición de los premios Óscar, según lo informó este martes la Academia de Hollywood en un comunicado.

Los productores de la gala esperan que el cómico sea capaz de añadir "entusiasmo, espontaneidad y corazón" al show que se realizará el próximo 26 de febrero de 2012, en el teatro Kodak de Los Ángeles.

"Eddie es un genio de la comedia, uno de los mejores y más influyentes artistas sobre un escenario", dijo Brett Ratner, uno de los productores de la ceremonia, mientras que su compañero Don Misher destacó que se trata de un "rostro querido por todo tipo de audiencias".

Tras conocer la noticia, Murphy dijo sentirse tremendamente honrado por pertenecer a la lista de aquellos que han presentado la ceremonia anteriormente, como Bob Hope, Johnny Carson, Billy Cristal, Steve Martin y Whoopi Goldberg, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.