Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2011 12:00:00 AM

El abuelo de Apple

Abdulfattah John Jandali no sabe cómo funciona un iPhone ni un iPad y tampoco conoce al creador de estos aparatos revolucionarios: su propio hijo, Steve Jobs.

Abdulfattah John Jandali no sabe cómo funciona un iPhone ni un iPad y tampoco conoce al creador de estos aparatos revolucionarios: su propio hijo, Steve Jobs. Hace pocos años, este inmigrante sirio se enteró de que el genio fundador de la empresa de tecnología Apple, quien renunció recientemente como presidente ejecutivo, era el bebé que tuvo con su novia Joanne Simpson hace 56 años. Cuando ella quedó embarazada, su familia no permitió que se casara con un sirio, así que decidió dar al niño en adopción. Steve terminó siendo criado por Paul y Clara Jobs, una pareja de clase media de California. Aunque lo que más desea Jandali es hablar con su hijo, prefiere que sea él quien lo contacte, pues teme que crea que solo está detrás de su fortuna. La aparición del padre biológico de Jobs ocurre en medio de los rumores sobre su delicado estado de salud. Por eso, Jandali quiere concretar una cita "antes de que sea demasiado tarde".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.