Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

El 'affaire' seguía vivo

Aunque suene a un mal chiste, solo hasta la semana pasada John Edwards y su amante, Rielle Hunter, pusieron fin a su relación.

Aunque suene a un mal chiste, solo hasta la semana pasada John Edwards y su amante, Rielle Hunter, pusieron fin a su relación. Después del famoso affaire que le costó la candidatura demócrata a las presidenciales de Estados Unidos en 2008 y hace poco estuvo a punto de mandarlo a la cárcel por destinar recursos de la campaña a ocultar el amorío, parecía imposible que siguieran juntos. Hunter, quien acaba de publicar sus memorias y respalda esa versión, quedó embarazada de Edwards justo cuando su esposa acababa de ser diagnosticada de un cáncer terminal. Entonces, el político negó que fuera el padre de la niña, que hoy ya tiene 4 años, y urdió un plan para atribuirle la paternidad a uno de sus hombres de confianza. Aun así, el escándalo estalló y hoy sigue siendo la comidilla de los talk shows en ese país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.