Domingo, 23 de noviembre de 2014

| 2013/05/09 00:00

El alma caritativa de Natalia Paris

La modelo, empresaria y Dj antioqueña asistió a una gala de caridad en compañía de su novio el músico Andee Zeta.

Natalia asistió al evento en compañía de su novio Andee Zeta, músico y también dj. Foto: ,

Natalia Paris ha demostrado ser multifacética. De las sesiones de fotos y las millonarias campañas publicitarias saltó al mercado con su línea de productos de belleza y de ropa y de allí, se lanzó a convertirse en dj. Sin embargo, no todos conocen que la paisa también tiene su lado caritativo.

Desde hace tiempo Natalia es una aliada de la Asociación de Damas Americanas –una prestigiosa asociación de más de 300 damas que viven en Bogotá y que dedican su tiempo al apoyo de varias organizaciones de caridad.

Un ejemplo de esto fue la participación activa de la modelo antioqueña en la pasada Gala Mascarada de Beneficencia, noche de cena y baile basada en la antigua tradición veneciana de disfrazar la identidad de los invitados a través de elegantes máscaras.

Natalia asistió al evento en compañía de su novio Andee Zeta, músico y también dj. La pareja, que se lleva 13 años de diferencia, acaparó todas las miradas. En el evento también hicieron presencia, entre otros, el Embajador McKinley de Estados Unidos. 




Al final recaudó mas de 50 millones de pesos en pro de varias asociaciones de caridad colombianas que apoyan durante todo el año. Más de 1150 personas se beneficiarán de los alimentos, asistencia educativa y atención que la Asociación de Damas Americanas presta a 14 organizaciones sin ánimo de lucro.

“Además de disfrutar de una noche de excelente comida y música, también apoyamos el trabajo de esas organizaciones de caridad que hacen una diferencia tan grande en la vida de las personas”, aseguró Natalia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×