Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

El amor cuesta caro

A Paul McCartney sus cuatro años de matrimonio con la ex modelo Heather Mills podrían costarle 74,6 millones de dólares.

A Paul McCartney sus cuatro años de matrimonio con la ex modelo Heather Mills podrían costarle 74,6 millones de dólares. Según algunos medios, esa es la suma que le ofreció para que no revele ningún detalle de su relación. Con esa cifra, su divorcio entraría a la lista de los más costosos del mundo. Por ahora le lleva la delantera el cantante Neil Diamond, a quien le costó 150 millones de dólares separarse de Marcia Murphy tras 25 años de matrimonio. Steven Spielberg es el segundo pues le pagó 100 millones de dólares a la actriz Amy Irving para recuperar su libertad. La cifra del ex Beatle sería más cercana a la suma que pagó Kevin Costner a Cindy Silva: 80 millones de dólares. No se salvan de la lista Michael Douglas, quien tuvo que desembolsillar 60 millones de dólares a Diandra Luker para poder casarse con Catherine Zeta-Jones; ni Tom Cruise, quien le pagó a Nicole Kidman 30 millones de dólares en efectivo y una mansión avaluada en 34 millones de dólares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.