Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2013 2:00:00 AM

El ángel de Dios

Kylie Bisutti soñó toda la vida con ser uno de los ángeles de ropa interior de Victoria’s Secret y para lograrlo se sometió a un estricto régimen de dietas y ejercicios.

Kylie Bisutti soñó toda la vida con ser uno de los ángeles de ropa interior de Victoria’s Secret y para lograrlo se sometió a un estricto régimen de dietas y ejercicios. Tras demostrar que era la mejor en un concurso, en 2009 desfiló sonriente junto a las modelos más reconocidas de esa marca. Por eso muchos quedaron perplejos cuando cambió los baby dolls por sastres recatados y las pasarelas por el sendero del Señor, tal como lo hizo la colombiana Amada Rosa Pérez hace casi un año. 

Después de desaparecer de la vida pública, esta semana Bisutti volvió con el libro No soy un ángel en el que cuenta las prácticas non sanctas de la industria que la llevaron a abandonar su profesión. “Yo sentía que me usaban para vender sexo. Solo me alegra que Dios haya llegado a mi corazón”, afirmó en una entrevista reciente. Por supuesto, la casa de prendas íntimas no está contenta con el texto, pero ella insiste en que su intención no es desprestigiar la marca, sino servir de guía a las chicas que, como ella, no saben a lo que se exponen cuando entran al mundo del modelaje.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.