Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2011 12:00:00 AM

El año de Natalie

Natalie Portman no podría estar en un mejor momento: fue nominada a un Globo de Oro a Mejor Actriz de Película por Black Swan (El cisne negro), es firme candidata a llevarse el Óscar por la misma producción y este año se estrenarán tres cintas que protagoniza.

Natalie Portman no podría estar en un mejor momento: fue nominada a un Globo de Oro a Mejor Actriz de Película por Black Swan (El cisne negro), es firme candidata a llevarse el Óscar por la misma producción y este año se estrenarán tres cintas que protagoniza. Como si fuera poco, su vida personal también le sonríe, pues durante el rodaje de Black Swan conoció al hombre de su vida: el afamado bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, de quien espera un hijo. En la película, Portman, de 29 años, interpreta a una bailarina del ballet de Nueva York y Millepied fue el encargado de enseñarle todos los pasos para su papel como Nina Sayers. El romance, a diferencia de los que sostuvo con el actor norteamericano Lukas Haas y el mexicano Gael García Bernal, va camino al altar, como lo afirmó el representante de la estrella sin precisar la fecha. Ante esta nueva Portman, cotizada como nunca y con una vida íntima más ventilada en los medios, ya algunos afirman que, por fin, la pequeña niña de El perfecto asesino (1994) se hizo mujer. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.