Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2014 12:00:00 AM

Este es el Batman de Ben Affleck

El director Zack Snyder reveló en su cuenta de Twitter dos fotos de la próxima película del Hombre murciélago.

La próxima película de El hombre murciélago del director Zack Snyder contará con estrellas como Jesse Eisenberg, quien interpretará a Lex Luthor; Gal Gadot será Wonder Woman y, por supuesto, quien Ben Affleck hará de Batman. 

Aparte del elenco y una fecha de lanzamiento reprogramada, las noticias oficiales de la película han sido pocas. Hasta ahora. Este 12 de mayo, Snyder dio a conocer, según Forbes, la primera imagen de Ben Affleck en su rol junto con su nuevo Batimóvil.

El director reveló en su cuenta de Twitter el AIT negro, que luce como un cruce entre el Tumbler de las películas de El caballero oscuro y el del Batman de Tim Burton.

"Esta la tomé con mi cámara Leica M Monochrom", tuiteó Zack Snyder.
En cuanto al papel de Affleck, el diseño de vestuario parece remontarse al del héroe encapuchado del clásico de Frank Miller, The Dark Knight Returns de 1986, que presenta a un Bruce Wayne envejecido al final de su carrera.

El blanco y negro, el humo y el tono sombrío reflejan el carácter de Batman y envían un mensaje sobre cómo Snyder representará al 'hombre murciélago' en la pantalla.

También llaman la atención el tamaño de Affleck, sus brazos y el pecho, lo que sería una respuesta, según Forbes, al interrogante de algunos aficionados que se preguntaban si el intérprete lograría ponerse en forma para filmar.


Esta versión de El hombre murciélago, aún sin título, estará en las pantallas en mayo del 2016, sin embargo, el portal TheVerge.com vaticina que otros detalles se revelarán el próximo mes de julio en el San Diego Comic-Con.
"¿Será hora de quitar la lona... mañana?", escribió el director en su cuenta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.