Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

El Beatle que no fue

Una carta de 1960 prueba que Paul Mccartney le ofreció el puesto de baterista de los Beatles, recientemente creados, a un hombre que había publicado un clasificado en el periódico.

Una carta de 1960 prueba que Paul Mccartney le ofreció el puesto de baterista de los Beatles, recientemente creados, a un hombre que había publicado un clasificado en el periódico. “Quisiera que fuera a una audición –le escribió McCartney el 12 de agosto–. La única condición es que esté libre para viajar a Hamburgo en los próximos días. El pago es de aproximadamente 18 libras por semana durante dos meses. Si le interesa, llame al club Jacaranda y pregunte por algún miembro de los Beatles o deje un mensaje”. Sin embargo, el músico anónimo jamás apareció y al final la banda contrató a Pete Best para esa serie de conciertos en Alemania. En 1962, cuando el cuarteto empezó a volverse famoso, el productor del grupo, George Martin, lo despidió y trajeron en su reemplazo a Ringo Starr. La carta fue hallada dentro de un libro en una venta de garaje en Liverpool y será subastada en noviembre por la casa Christie’s. Se espera que alcance los 14.000 dólares. Del fallido Beatle, nada se sabe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?