21 agosto 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El beso lésbico de Avril Lavigne

MÚSICALa cantante canadiense sorprendió al besarse en su nuevo video con Danica McKellar, actriz de ‘Los años maravillosos’.

El beso lésbico de Avril Lavigne. En menos de dos días el nuevo video de Avril Lavigne está cerca de tres millones de visitas.

En menos de dos días el nuevo video de Avril Lavigne está cerca de tres millones de visitas.

Foto: Tomada de Youtube

Aunque la cantante canadiense de éxitos como ‘Complicated’ y ‘Girlfriend’ siempre se ha caracterizado por un estilo rebelde y adolescente, rara vez está en boca de los medios a causa de su comportamiento.

Sin embargo, esto parece haber cambiado con el lanzamiento de su n
uevo video ‘Rock N Roll’. La artista de 28 años y que hace poco se casó con Chad Kroeger, vocalista de la banda Nickelback, desató polémica en redes sociales gracias a una escena del videoclip.

En la puesta en escena para el segundo sencillo del álbum Avril Lavigne, la exitosa cantante de  pop-rock narra a manera de historieta la lucha por salvar el Rock N Roll. Para ello, mezcla humor y drama en su largo recorrido como heroína implacable y arriesgada.

Pero lo que llamó la atención es que en el video participó Danica McKellar, recordada por su papel de Winnie Cooper en la exitosa serie ‘Los años maravillosos’ y aún más, que fue con ella con quien protagonizó el “famoso” beso que tiene hablando a todo el mundo.

Muchos dicen que el objetivo del coqueteo entre las dos mujeres no fue más que poner a sonar el nombre de Avril Lavigne, entre otras razones, porque el romántico momento tampoco resultó ser tan escandaloso como muchos esperaban. No obstante, la estrategia parece haber dado resultado pues en menos de dos días de publicado en Youtube, 'Rock N Roll' ya casi alcanza tres millones de visitas.

PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad