Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2013 2:00:00 AM

El beso robado

La mayoría de las esposas se escandalizarían si su marido llegara a casa con una mancha de colorete rojo en el cuello de la camisa, pero tal vez Michelle le perdone el desliz a Barack Obama.

La mayoría de las esposas se escandalizarían si su marido llegara a casa con una mancha de colorete rojo en el cuello de la camisa, pero tal vez Michelle le perdone el desliz a Barack Obama. Durante una cena para celebrar el mes de la herencia hispano-asiática, el presidente notó que la gente no hacía más que hablar de la sospechosa mancha, así que interrumpió para aclarar la situación.

“Quiero agradecerles por su cálido recibimiento. Prueba de esa calidez es el lápiz labial en mi cuello”, dijo el mandatario. De inmediato empezó a preguntar por Jessica Sánchez, una artista pop del concurso American Idol, y por la tía de la joven, quien le dio el beso. “Tía, mira esto. Que todos lo vean porque no quiero problemas con Michelle”, bromeó. Con semejante disculpa, su mujer ya lo debió haber perdonado. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?