Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

El beso

Una foto podría convertirse en el nuevo símbolo del Ejército estadounidense. Como la imagen más famosa del fin de la Segunda Guerra Mundial, esta también muestra a dos enamorados.

Una foto podría convertirse en el nuevo símbolo del Ejército estadounidense. Como la imagen más famosa del fin de la Segunda Guerra Mundial, esta también muestra a dos enamorados. Pero mientras en la foto antigua se besan un marinero y una enfermera, en la nueva los protagonistas son hombres. El sargento Brandon Morgan, que se encontraba de misión en Afganistán, y su novio Dalan Wells compartieron la imagen a través de Facebook y desde entonces ha sido replicada miles de veces en blogs y otras redes sociales. La pareja se conoció hace cuatro años, pero solo ahora hizo pública su relación gracias a que el presidente Barack Obama abolió a finales del año pasado la ley Don't Ask, Don't Tell, que prohibía a los militares gay reconocer abiertamente su orientación sexual. "Cuando vi a Dalan me empezaron a temblar las piernas. No me importó quién estuviera cerca, solo quería demostrarle cuánto lo quiero", dijo Morgan en una entrevista a la National Public Radio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.