Home

Gente

Artículo

EL BISTURI DE ORO

Estas son, según un jurado, las celebridades que han obtenido resultados más evidentes de sus cirugías plásticas.

27 de febrero de 1995

PARA NADIE ES un secreto que el bisturí, el colágeno y la silicona son de uso corriente en el mundo del espectáculo. Gracias a la cirugía estética las estrellas de Hollywood logran lo que el resto de los mortales apenas sueña: lucir mejor a medida que pasan los años. Por obra y gracia de la mano diestra de un cirujano a los famosos las narices se les respingan, las papadas se les esfuman, las arrugas se les borran y los senos se les pronuncian en una especie de rejuvenecimiento instantáneo y milagroso.
Una revista especializada en los famosos decidió nombrar un jurado de cirujanos plásticos para elegir a aquellas celebridades que han obtenido resultados más evidentes de su paso por el quirófano. Aunque todos lo niegan, las fotografías los delatan. Estos son los ganadores del premio 'Bisturí de oro'.

JANE SEYMOUR: CADA DIA MAS JOVEN
Todo parece indicar que la actriz visitó, a sus 44 años, el especialista para eliminar las bolsas de los ojos. El resultado, una mirada más joven.

HILARY CLINTON: LA VANIDAD DE LA PRIMERA DAMA
Los especialistas sostienen que la primera dama eliminó las bolsas de los ojos y se hizo un implante de menton, que ayudó a disimularle su gran quijada.

RAQUEL WELCH: ELLA NO ENVEJECE, MEJORA CON LOS AÑOS
A los 53 años a hecho muy buen uso del quirofano. El jurado piensa que además del antiguo arreglo de la nariz, hace poco tuvo otro estiramiento facial.

JANE FONDA: NO TODO SON BENEFICIOS DEL EJERCICIO
Llegar a los 57 años como Jane Fonda no es una sola recompensa a la dedicación a los aeróbicos. Desde los 40 la actriz inició reparaciones: primero los párpados, luego implantes de seno y por último un lifting facial. Asombrosos cambios que el ejercicio no podría producir.

BO DEREK: A LOS 38 AÑOS SIGUE SIENDO LA MUJER 10
Quienes envidian la eterna juventud de Bo Derek deben saber que tanta belleza no es toda natural. Esta secuencia de fotografías delata un estiramiento de párpados, un buen trabajo en la nariz, implantes de pómulos y estiramiento facial. Al parecer Bo no sale del quirofano

OPRAH WINFREY: NUEVO ROSTRO PARA HOLLYWOOD
La exitosa presentadora de televisión no ha ocultado su deseo de trabajar en el cine y, para abrirse paso, ha empezado con: dos rinoplastias (cirujía de la nariz) y una liposucción para rebejar la papada.

ROBERT WAGNER: NO SOLO PARA MUJERES...
A los 65 años, Robert Wagner sigue rompiendo los corazones femeninos gracias a su reciente estiramiento facial.

DEMI MOORE: TALENTO E IMPLANTES
Ella nació con una alta dosis de talento y belleza. Pero, sin duda, su apariencia ganó cuando su nariz fue acortada y afinada. El jurado, sin embargo, no opina lo mismo de sus nuevos senos.