Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 1:00:00 AM

El ‘bling-bling’ de Madonna

Desde principios de los años ochenta, Madonna ha marcado la pauta en el mundo de la moda en más de una ocasión.

Desde principios de los años ochenta, Madonna ha marcado la pauta en el mundo de la moda en más de una ocasión. Su vertiginoso ascenso a la fama ocurrió en buena parte gracias al escotado vestido de novia que usó al cantar Like a Virgin en los MTV Video Music Awards de 1984.

Por esa misma época también causaron polémica su sostén puntiagudo y sus trajes masculinos. En ese momento todo lo que hacía se convertía en una sensación. Pero esos días quedaron atrás. En su último intento por sorprender a sus seguidores, la reina del pop se puso un grill, la joya para dientes que suelen llevar los raperos y artistas más jóvenes, como Justin Bieber o Miley Cyrus. 

El resultado es tan inquietante que a primera vista parece como si Madonna, de 55 años, estuviera usando brackets. Incluso hay quienes aseguran que se está pasando de la raya por tratar de mantenerse a tono con las nuevas generaciones.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.