Home

Gente

Artículo

A sus 50 años Janet Jackson espera a su primer hijo. | Foto: Exposure.com

ENTRETENIMIENTO

El cambio radical de Janet Jackson

La hermana menor del rey del pop Janet Jackson podría haber cambiado su estilo a petición de su esposo el multimillonario qatarí, de 41 años, Wissam Al Mana.

4 de noviembre de 2016

A sus 50 años la hermana menor del rey del pop, Janet Jackson, ha quedado en embarazo. Después de muchos intentosla artista cumplirá su sueño de ser madre.Por eso, canceló su gira mundial Unbreakable.

"En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar, pero yo no me he olvidado de ustedes", dijo en un video en el que le contaba a sus fans sobre su embarazo. 

Janet Jackson tapó su cuerpo con una burka (Grosby Group).

Desde abril no se veía a la cantante pero hace poco el diario Daily Mail publicó fotos de la cantante. En ellas aparece con su espsoo, el multimillonario qatarí, de 41 años, vestida con ropa muy ancha y con la cabeza tapada.

Es extraño el cambio que ha dado la artista, ya que era frecuente verla con otro tipo de vestuario. Algunos especulan que podría ser por influencia de su marido quien es musulmán.