Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1992 12:00:00 AM

El Caminante

El Caminante, Sección Gente, edición 545, Nov  9 1992 El Caminante
HACE UN PAR DE SEMANAS PASO POR BOGOTA AHMED M. Jebeili, un sirio que lleva 15 años caminando por el mundo y ya ha recorrido 52 países. Su peregrinaje comenzó en la ciudad siria de Sonaitera y espera finalizarla en Hiroshima, Japón. Armado de un morral y tenis, Jebeili asegura ser un diplomático por vocación. Este fisioterapista, que a los 37 años abandonó su profesión para emprender su "caminata", afirma también haberse entrevistado con los principales dirigentes de todos los países que ha visitado.
Sin embargo en Colombia no corrió con la misma suerte: la audiencia que solicitó con el presidente César Gaviria no le fue concedida. Lo cierto es que por donde pasa, Jebeili se convierte en el centro de atención: por su extraña indumentaria.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com