Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2013 12:00:00 AM

Robi Draco Rosa lucha de nuevo contra el cáncer

El manager del cantante confirmó que Draco lucha nuevamente contra el linfoma Non-Hodgkin.

Robi Draco Rosa festejó su recuperación en la lucha contra el cáncer con su álbum Vida, donde cantó junto a Ricky Martin, Juanes y Juan Luis Guerra.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño ha sufrido una recaída y su manager Ángelo Medina informó en un comunicado de prensa que Draco lucha contra el linfoma Non-Hodgkin en el abdomen. 

“Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin's Lymphoma Diffuse B Cell", dijo el manager. Según se ha dicho, el cantante no había querido decir nada acerca de su recaída y simplemente seguir promocionando su disco.

A pesar de la noticia, Medina afirmó que los médicos han dado un pronóstico positivo acerca del cáncer que padece y que nuevamente tendrá muchas posibilidades de vencerlo.

“Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música”, explicó el manager.

A pesar de esto Robi Draco Rosa no cancelará ninguno de los conciertos que tenía previstos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?