Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2015 11:00:00 AM

El vocalista de Iron Maiden padece cáncer de lengua

Bruce Dickinson, uno de los cantantes más destacados de heavy metal, comenzó tratamiento de quimioterapia y radiología.

El cantante de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, padece cáncer de lengua, pero sus posibilidades de cura son “muy buenas”, anunció este jueves el grupo en su página web oficial.

“El miércoles 18 acabó un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología. El pronóstico es muy bueno, ya que el tumor se trató en una fase temprana”, indicó la banda en su comunicado.

El cantante de 56 años se enteró de que tenía cáncer durante una revisión médica antes de Navidad. “El equipo médico que rodea a Bruce espera que se recupere al cien por cien y que le dará el alta definitiva en mayo. Luego pasarán meses hasta que recobre totalmente la forma”, explicó la banda fundada en 1975.

Iron Maiden, que acabó su última gira europea el pasado verano (boreal), es uno de los mayores grupos de heavy metal de todos los tiempos y vendió más de 80 millones de discos en el mundo.

Además de cantante, Dickson es productor musical, piloto de aviación y ha sido conductor radial, televisivo, escritor y esgrimista. Además, tiene su propia industria cervecera, con la cerveza Trooper.

“Pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia, hasta que podamos actualizar la información a finales de mayo. Él lo está haciendo muy bien y todos somos muy positivos”, concluye el texto.


Con AFP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.