28 junio 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El cantante Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos

GENTEEl cantante español sorprendió al mundo al reconocer la existencia de dos hijos más.

El cantante Miguel Bosé revela que tiene cuatro hijos . .

.

Foto: Cortesía 'Revista Shangay'

Miguel Bosé reveló que tiene cuatro hijos y no dos, como se creía hasta ahora, según admitió en una entrevista publicada el viernes por la revista dirigida a la comunidad gay española 'Shangay'. "No tengo dos hijos, tengo cuatro", dijo Bosé, que mantuvo en secreto esta nueva paternidad durante
más de un año.

Bosé, de 57 años, y que en en 2010 recibió de manos del entonces presidente colombiano Álvaro Uribe la nacionalidad colombiana, explicó que siete meses después del nacimiento de sus dos primeros hijos, Diego y Tadeo, llegó otro par de mellizos: Ivo y Telmo. "Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora", explicó. En un principio se pensaba que Bosé tenía un par de mellizos pero para sorpresa de todos el cantante ibérico dijo que en realidad son dos parejas de mellizos.

El artista expresó que ser padre soltero a los 50 no es fácil y que la idea de recurrir al vientre de alquiler se la sugirió Ricky Martin, quien tuvo dos hijos de ese modo.

El artista que ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo a lo largo de su carrera, es hijo del torero español Luis Miguel González Lucas (conocido como Luis Miguel Dominguín), y de la actriz italiana Lucia Borloni.

Su último trabajo discográfico lo lanzó el 4 de septiembre bajo el nombre de 'Papitwo', una continuación de su exitoso disco Papito, renovando conocidos éxitos de su carrera con artistas invitados como Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Tiziano Ferro entre otros.

Por su parte, su último trabajo televisivo fue como jurado en el programa 'La voz' en su edición mexicana. 
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad