Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2013 1:00:00 AM

El cartagenero

Parece que Justin Bieber tiene planes de quedarse más tiempo en Colombia después de su concierto el 29 de octubre de este año.

Parece que Justin Bieber tiene planes de quedarse más tiempo en Colombia después de su concierto el 29 de octubre de este año. Según el agente de bienes raíces Alessandro Potro, gerente de una inmobiliaria italiana, el cantante compró una casa de siete habitaciones y cuatro baños en Cartagena.

“Vino el mes pasado y se enamoró de la ciudad, de la gente, del clima y de la mansión”, dijo el gerente. Aunque no reveló la ubicación exacta del inmueble, se sabe que está en las afueras de La Heroica y en sus 308 metros cuadrados alberga una sala de cine, una piscina al aire libre y un gran estudio donde podrá producir nuevos éxitos.

Aunque el cantante no ha confirmado la operación, Potro asegura que el joven ya personalizó la residencia de 2 millones de dólares y mandó quitar todas las puertas para no sufrir los ataques de claustrofobia que lo aquejan de tiempo atrás.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?