Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2013 1:00:00 AM

El ‘casting’ de ‘O rei’

Ponerse en los zapatos del rey del fútbol no debe ser nada fácil.

Ponerse en los zapatos del rey del fútbol no debe ser nada fácil. Los productores de una nueva película sobre su vida lo saben y por eso están dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares a la persona que encuentre a un muchacho que sea capaz de interpretar a Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. Los candidatos no solo deben hablar portugués, sino saber algo de inglés, ser hábiles con el balón y, por supuesto, parecerse al astro brasileño. 

Con un afiche que por estos días está circulando en las redes sociales, los realizadores de la cinta biográfica esperan encontrar a un joven entre 14 y 21 años que cautive a los espectadores, tal como lo hizo Pelé en 1958 cuando consiguió la primera Copa Mundial de Fútbol de Brasil con apenas 17 años. 

La película será dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, quienes en 2010 hicieron el polémico documental Los dos Escobar, que mezcla las vidas del futbolista Andrés Escobar y el jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar. Esta vez los directores cuentan con el apoyo del propio Pelé, quien participará como productor ejecutivo. La idea es que el estreno coincida con el Mundial de Brasil 2014. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.